miércoles 20, septiembre 2017
CONCURSO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DEL INFORMOTO CLUB
El 31 de Octubre de 2017 haremos un sorteo entre los Socios del INFORMOTO CLUB de Argentina



BASES Y CONDICIONES

1- Asociarse al INFORMOTO CLUB es totalmente gratuito, no se pagan cuotas sociales y uno puede solicitar la baja en cualquier momento, sin costo alguno.
2- El sorteo se efectuará el 31 de Octubre de 2017, en lugar y horario a determinar, ante Escribano Público.
3- Los ganadores que no se presenten dentro de los 30 días calendarios de efectuarse el Sorteo, perderán el derecho a los premios.
4- Los premios serán entregados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fletes a cargo de los participantes.
5- Los participantes deberán ser mayores de 18 años de edad y Socios del INFORMOTO CLUB. Además, deberán responder a una breve encuesta, la que deberá ser contestada en su totalidad para estar incluidos en el Sorteo.
La encuesta será publicada en el sitio www.informotoclub.com, solo se recibirá un cupón por Socio. Ante mails repetidos, o Socios anotados con dos documentos diferentes; por ejemplo Cédula de Identidad y/o DNI, serán automáticamente excluidos.
6- El número de Socio, es el número que se tendrá en cuenta para el Sorteo.
7- Se adjudicará el premio al Socio que cumpla con el requisito nro. 5.
8- La participación es totalmente gratuita, solamente se deberá llenar el Cupón que se pondrá On-line en la www.informotoclub.com CONCURSO y que se cerrará el 30 de Octubre de 2017 a las 24 horas. SIN OBLIGACION DE COMPRA.
9- Cada Usuario podrá registrarse en el INFORMOTO CLUB con 1 (una) cuenta, a tal fin deberá proporcionar al Sitio los siguientes datos: Nombre, Apellido y DNI no siendo válidos los números de DNI declarados que no coincidan con el DNI de su titular. El Usuario que no cumpla con esta obligación será considerado titular de una cuenta inválida y no estará habilitado a percibir cualquier premio o beneficio que siendo ofrecido en el Sitio le hubiera sido asignado con el uso de esa cuenta ni podrá participar de actividades, promociones o juegos que se desarrollen en el Sitio.
10- La exclusividad de los datos y contraseñas son de total y exclusiva responsabilidad del Usuario como así también todas las actividades que el mismo desarrolle en el Sitio bajo su nombre de usuario y contraseña son de su exclusiva responsabilidad.
11- Política de Privacidad de INFOMOTO en Internet . INFORMOTO no venderá, alquilará, o pondrá a disposición de terceros ningún dato personal proporcionado por los que visitan el Sitio. Esta información comprende su nombre, dirección, número de teléfono/fax y dirección de e-mail. Estos datos no serán utilizados para Marketing Directo o seguimiento no solicitado a menos que se hubiese informado de este uso previamente y el Usuario hubiese otorgado su permiso expreso al brindar dicha información. Solo bajo consentimiento del Usuario, INFORMOTO CLUB utilizará esta información para propósitos tales como: – Envío de publicaciones y material de información y difusión – Envío de e-mail con boletines informativos (comunicaciones de prensa) o notificaciones – Entrega de productos o premios. INFORMOTO utiliza información estadística que no es personalmente identificable (tipo de navegador, ubicación geográfica, edad, sexo) para optimizar su Sitio como parte de su proceso continuo de revisión interna y para conocer más, de una forma general, acerca de los consumidores de sus productos. INFORMOTO no revelará esta información a terceros, excepto: (i) de conformidad con los términos de la presente política de privacidad; (ii) en cumplimiento de algún precepto legal, tal como ley, resolución, u orden judicial. Estos datos serán utilizados para el propósito mencionado, y no se usarán para comunicaciones no solicitadas a menos que usted lo autorice. Se recomienda a los menores de 18 años obtener el consentimiento de sus padres o tutor antes de ingresar datos personales en el Sitio, para ello se requiere a los menores de 18 años que suministren información personal que también proporcionen la dirección de e-mail de su padre, madre, tutor o encargado quien será automáticamente informado por esta vía del ingreso de datos del menor al Sitio. Se recomienda rigurosamente a los padres, que supervisen a sus hijos cuando están conectados a nuestras líneas, y también consideren el control paternal o maternal para ayudar a proveer un ambiente sano para los niños cuando se encuentran conectados a las líneas. Esto evitará revelación de información personal a través de la línea, sin permiso de los padres.


Nota: INFORMOTO es marca registrada de Jorge Víctor Monasterio


INGRESA TUS DATOS
Acepto las condiciones antedichas
Mail:  
Clave:  

Ingresar el mail y n. de documento (solo números, sin puntos) utilizados al asociarse al club.

Si todavía no sos socio, inscribite. Es gratis!
REVISTA INFORMOTO  -  SEPTIEMBRE 2017  -  Nº 516 Tapa Edicion Actual Sumario Edicion Actual


www.informotoclasificados.com
    LA ESQUINA REPUESTOS 2014
    Descuentos del 10 % en repuestos ...






© Copyright 2010   |   JORGE V. MONASTERIO EDITOR   |   Todos los derechos reservados   |   INFORMOTO Marca Registrada 2.552.079